• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

jueves, 28 de febrero de 2008

Tu vida resumida en una foto

Así es la vida.
El mal y el bien, el amor el odio, la soledad la compañía, la luz la sombra, el día la noche, la niñez la vejez, lo blanco lo negro, lo bonito lo feo, lo alegre lo triste, la felicidad la tristeza, el silencio la algarabía, la risa el llanto, la vitalidad el cansancio, la pena la alegría........................(si me acuerdo de más lo modificaré ).
Ahí (a la izquierda) está tu contraposición de sentimientos. Lo "odias", la "deseas", te "machaca" te "relaja", te "amarga" te "alegra", te "martiriza" te "fascina", te "exige" se "deja"...............Pero los dos son tu vida, forman parte de ella y, al paso que vas, va a ser difícil que te puedas desprender de ninguno de los dos.
Él cada vez te exige más y más y, a veces, puede contigo. Altera tu paciencia, tu sueño y destroza tus nervios. Su testarudez es insoportable. A veces no te entiende, no le entiendes. ¿Y cuando decide "petar" en mitad de tu trabajo?. Ahí es cuando lo matarías. Le dedicas tantas horas que te está creando adicción.
No le culpes a él de su comportamiento, porque tienes que reconocer que lo tienes saturado, lo tienes bloqueado, tanto trabajo diario agota a cualquiera y más cuando uno va teniendo años. Aunque algún día te ha dado más de una satisfacción al ver completado tu trabajo; y eso no puedes negárselo.
No obstante sabes que tienes al joven, aunque creo que con él aún te llevas peor. Cuando decide no apagarse, cuando saca pantallas extrañas, cuando se bloquea. Lo llevas de paseo, no lo conectas a nada extraño, lo mimas, lo cuidas...... . Mucho Windows Vista y luego..... bueno, ya sabes que yo NO lo puedo ni ver.
Al contrario ella no exige nada, te lo da todo, se deja querer te trasmite paz y jamás te disgusta. No protesta, no se lamenta y tú la tratas con mucho mimo y cariño.
Pero será él quien te marque el futuro; sin él no podrás vivir; será a él al que termines comprendiendo. Terminareis siendo cómplices el uno del otro. Tanto tiempo juntos tiene que servir para algo.
A ella jamás la olvidarás. Siempre estará ahí esperando tu presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!:D:D Hasta me he puesto a llorar. Hay que ser tonta.
Te quiero pavi.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡¡esa foto está hecha a traición!! ains ains si es que no te puedo dejar sola... ains ains