• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

sábado, 12 de septiembre de 2009

Acudí a la selección (hoy 74 días en el paro)

(Foto; Picos de Europa)
Fácilmente éramos unos 70 aspirantes para 15 plazas (que no 12 como dije anteriormente).
La prueba.... la verdad, me pareció de chiste, de poco nivel. Para mí lo más difícil fue tener que multiplicar sin calculadora, con lo que, como los niños pequeños utilicé los dedos.
Salí rara porque no encontré sentido a nada. Si hubiera sido difícil puedes hacerte una idea de las posibilidades de que te admitan, pero así......lo del grupo homogéneo se me antojó de bajo, no, de bajísimo nivel.
Totalmente desalentada me fui a casa pensando que tal vez no era el momento de que yo consiguiera una plaza.
El jueves salieron las listas. ¡eureka!, yo estaba allí. ¡ ya no seré una parada más de esas listas que publican mensualmente! Gracias al Sr. Caldera ahora seré, aún más si cabe, invisible total a ojos de los que hacen esas sumas.
Y el martes comenzaré a dar a los codos. El programa del curso es de lo más interesante si hay buenos profesores. Espero y deseo que no termine arrepintiéndome y diciendo que he perdido mi valioso tiempo y que lo podía haber dedicado a algún hobby que tengo apartado. Va a ser como ir a currar, toda la mañana ocupada.
Por cierto.... ¿cómo habrán hecho la selección?¿mi nivel es tan bajo? ¡¡ sólo me faltaba pensar cosas raras!! Imposible, yo sé muy bien el nivel de mis conocimientos y de mi experiencia. Conclusión, aquí hay truco en alguna parte y eso queda en el secreto del sumario de los seleccionadores.

1 comentario:

Chesana dijo...

Pues enhorabuena por esa plaza y espero de corazón que sea de provecho para tí. Ya nos irás contando.