• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

lunes, 21 de julio de 2008

Errónea decisión

(Foto: brezo)
El sábado hacía tantísimo calor que no planeamos nada para el día siguiente.
Pero el domingo a las 9 me llama P.; "¿vais a ir a alguna parte?", "¿ Con este calor...?, quita, quita en casa a la fresca, además tengo que aprovechar para dar una vuelta al equipo, que las vacaciones se aproximan y con el poco tiempo que tengo.....".
Eso a las 9 y a las 11 ya estaba arrepentida. Cuándo bajo a por el pan y veo, realmente, el día que hacía...... Muchos 27º anunciados pero que con el viento norte daba una sensación térmica de 21º, conclusión: un estupendo día para haber salido..... ¡ qué rabia !, yo en Burgos y P. descubriendo parajes.
Dedicí consolarme. Un buen paseo por la margen derecha de Rio Vena con la disculpa de ver dónde está situado el nuevo Mercadona de Villimar, (porque era una hora muy tardía para ir a ningún otro lugar) y vuelta por la margen izquierda. Dicho sea de paso, hay que reconocer que han dejado un bonito paseo en el tramo que va desde el Polígono Docente hasta Villimar; si no fuera por los pobres chopos que nos los han dejado "capados" y en muchos años no darán la estupenda sombra que daban estos años de atrás. Pero bueno...... los entendidos sabrán el por qué de tamaña poda e incluso tala en algunos sitios.
Por cierto. ¡Los años que hacía que no subía a este barrio!. Lo he encontrado irreconocible.
Bueno, he descubierto "nuevos parajes" aunque sean urbanos y además he aprovechado para hacer algunos preparativos que me recuerdan que es el momento de la cuenta atrás de las vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una decisión errónea felizmente superada. Redescubrir la propia ciudad es, también, una aventura.

Un saludo.