• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sigo castigada


Este tiempo tan loco que me impide salir a mi amado monte.....Sigo sin salir, por eso no os cuento ninguna andanza. Llevamos, he perdido la cuenta, un montón de fines de semana en los que el pronósticos de tiempo ha sido de lluvias, miraras hacia dónde miraras.

Estoy quemada, porque andar por esos montes me sirve de relajante, de terapia psicológica, de olvido de mi realidad y de muchas otras cosas. Por lo tanto, miremos el, tal vez único, lado positivo: ahorro en gasolina y desgaste de ruedas.

Un paseito por las orillas del Vena para quitar un poco el mono, y el resto de día navegar, leer o ver la "estupeda" televisión que mucha TDT pero sigue siendo tan mala como antes. Programas basura con olor a podrido dónde lo más interesante es ver como las cámaras siguen a un contertulio al baño, incluso entran en la zona de los lavabos ; dónde personajes de "alto" nivel cultural, que cobran una pasta gansa, discuten de los cuernos reales o ficticios de tal o cuál; en fin, el pueblo tiene lo que se merece. Por cierto ¿alguien ha conseguido ver TODOS los programas de las 40 cadenas?.

Total, al final, pues a ver alguna peli. Yo me trago cualquier cosa que me tenga entretenida, no soy cinéfila, por lo tanto, si el argumento me entretiene o me hunde en el sopor de las 4 de la tarde... vale, aunque sea mala, mala, mala para los entendidos.

8 comentarios:

ZáLeZ dijo...

Hola Esperanza:
Es mala suerte que cada vez que se acerca el finde se estropea el tiempo, pero eso para una persona que le gusta el monte y el campo no debería ser un impedimento. Tiene su encanto y nada que no amortigue un buen chubasquero o incluso un paraguas. Lo principal a veces es salir aunque caigan chuzos de punta. Será que lo veo desde otro prisma pero las "inclemencias" meteorológicas a veces son un atractivo más para los que nos gusta disfrutar del campo. Ya estoy deseando que nieve para salir aunque de vez en cuando se pasen algunos ratos más "complicados" y corra el riesgo de quedarme atrancado, que no sería la primera vez. Pero es que me lo busco y encima hasta me gusta. Será que soy masoquista.jeje.
Saludos y quítate el auto-castigo. Que sean los demás quienes castiguen a la fuerza.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esperanza, pues no sabes lo que te has perdido con hacer caso al hombre del tiempo, porque lo que se dice llover na de na.
El sa´bado estuve en Tres Aguas (Fresneda de la Sierra) y una mañana estupenda, un poco de fresco eso sí pero bien tapadito... por la tarde ya llovió un poco pero nos ibamos para casa.
Y siempre es mejor un buen chaparron en plena naturaleza que el de agua fria de la tele, que hay que ver.

Besitos
el lio de Abi .weebly
el lio de Abi

RosaMaría dijo...

Bueno, esperemos que mejore el tiempo amiga... Creí que hablabas de la T.V. argentina... jajaja... todo es lo mismo a nivel internacional.Por lo menos los noticieros allá son más sobrios y menos sensacionalistas que aquí. Te mando un abrazo

Una mirada... dijo...

Yo no soy teleadicto y no estoy puesto en la programación de los nuevos canales. Y de los programas 'exitosos' -según la prensa- de los "viejos" canales prefiero no saber nada, que bastante tengo con las críticas televisivas que leo.

Esperanza dijo...

Zalez, aunque quisiera darte la razón te digo: no, no y no. Yo lloviendo no voy al monte desde que un día me caí, me reboce en el fango y me quedé sin bocadillo, osea sin comer, pero es que el que iba a mi lado se comió el bocata como si lo hubiera sacado, literal, del agua. Un asco.
Saludos

Esperanza dijo...

Abi, tengo que darte la razón, se ve que vuelven a errar en los pronósticos del tiempo, tal vez lo pongan peor de lo que será para cubrirse las espaldas desde que se equivocaron hace un par de años con unas nevadas o unas lluvias torrenciales, no lo recuerdo bien.
Saludos

Esperanza dijo...

Bienvenida Rosa María, que no te he perdido, aún de vista, por ahí tengo tu enlace.
Y de que aquí los telediarios son más sobrios... hay alguna cadena que tú no has visto y que es de lo único que hablan. En fin.
Besos

Esperanza dijo...

Mirada: programas existosos..... jaja jajaj totalmente "culturales" y "educativos" con un nivel.... dejemos el tema.
Saludos