• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

domingo, 7 de junio de 2009

Hoy: no comment

( Rosa silvestre)
Figuraros si ha sido de pena la salida de hoy que por no decir no voy ni a comentar dónde hemos estado.
El caso que hemos quedado a las diez de la mañana, lo que significa que había que madrugar. Para mí levantarmen a las ocho un domingo.... pues es madrugar, hay que preparar el almuerzo, desayunar, ducharse y dejar, por lo menos la cama hecha.
Hoy además las votaciones. Yo he ido porque, así, pienso, uno tiene derecho a la protesta y al pataleo. Conclusión, como ya he dicho entre unas cosas y otras, ésta, a las ocho de la mañana estaba arriba.
Pero mi sorpresa ha sido que la salida era por los alrededores. Y digo yo: para qué llevar la comida a cuestas cuando podíamos haber vuelto, perfectamente, a comer a casa. ?¿?¿?¿?¿.
¡ qué pesadez de día !. Vamos a ver si nos entendemos. Si tú te encuentras mal hay dos maneras de enforcar el tema.
1ª Si avisas, el que avisa no es traidor, por lo tanto la gente sale mentalizada de lo que puede encontrarse.
2ª Otra es no salir con el grupo y no jorobar al resto.
Porque claro, los hay que no se dan cuenta que para algunos, yo misma, es el único día de expansión, osease de distracción, osesase de intentar desconectar del mundo o por lo menos de mi mundo y necesito como agua en Mayo estas pocas horas del domingo para poder cargarme de pilas para el resto de la semana estando en contacto con la naturaleza y lejos del ruido, la gente y las prisas.
Comprendo que algunos no entiendan ésto y es que sólo hay una situación que hace comprender mi explicación y es tener una jornada de casi 18 horas al día con un estres de horarios que te deja para el arrastre y con tan sólo unos breves momentos de relax cuando, frente a esta pantallita, leo, escribo y me subo fotos.
Total que hoy no he tenido tiempo para manchar la ropa, ni las botas. Hoy sólo he tenido tiempo para el hastío, la impotencia y la desesperación.
Y por si esto no fuera poco ¡ he perdido las gafas!, con lo cuál he completado el día.
Tengo ahora mismo una alegría en el cuerpo que no sé como contenerla, y espera...... que la que me tienen preparada para el próximo fin de semana debe ser para echarse a llorar.
Sinceramente, las personas que no trabajan fuera de casa son incapaces de entender la problemática de las que trabajamos, pero no intentes razonar con ellas que es imposible conseguir que lo entiendan.
Hoy he llegado tan pronto a casa que hasta me ha dado tiempo a poner la entrada ¡¡ qué ilusión!! :((.
En fin, ¡¡¡¡¡ cuándo será verano !!!!.

2 comentarios:

Chesana dijo...

Está claro que mejor dejar terminar el día de hoy para tí.

A la Naturaleza hay que ir con el alma limpia (frase cursi mía), o lo que es lo mismo: a disfrutarla. Si alguien/algunos tratan de fastidiar eso, trata de aislarte de todo lo que no sean hormiguitas, saltamontes y matorrales. El resto, en esos momentos, no importa.

Por cierto: ya ni me acuerdo del color del campo, de tanto tiempo que hace no voy a verle. Y lo que me queda.

Un abrazo y anímate.

Chesana dijo...

Cuando tengas un rato pásate por mi blog.