• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ Mierda de canon !!!!!!!!!!


( Como vinieron se fueron, aunque les costó)
Hoy no es un buen día si tienes que mirarte los bolsillos.
Casualmente acabo de adquirir un nuevo móvil y se me revuelven las entrañas al pensar que hay individuos (con la complicidad del gobierno) que me consideran poco más que delincuente al hacerme pagar el dichoso y asqueroso canon simplemente porque lleva un MP3 y todas esas cosas tan modernas que ahora llevan incorporados estos aparatos.
De peor humor me he puesto cuando me entero, por las noticias, de que además también tengo que pagar canon si me compro un disco duro externo para el ordenador. ¡ Hasta el DVR que uso para mis fotos paga! ¡ si soy yo el autor de esas fotos! ....:D:D:D:D:D:D:D Igual tengo que afiliarme a alguna de esas asociaciones de autores......:D:D:D, no sé.:D:D:D
Mi pregunta es: ¿ cómo puede ser tan fácil vivir del cuento en este país?. ¿por qué yo tengo que pagar este "impuesto" cuando jamás me he bajado una sola canción?. Pues lo tengo decidido.
  • Los discos siempre han sido un regalo muy socorrido, pero a partir de hoy que me esperen sentados, no pienso comprar ni para mí ni para nadie un sólo disco, que ya me lo han cobrado con creces.
  • Conciertos de cantantes que han apoyado directamente este impuesto, los va a ir a ver su tía, que ya me han cobrado el concierto y no pienso darles a ganar un duro más.
  • Y los cantantes que directamente no han hablado de ello, como en el fondo también están beneficiados, pues lo mismo. Que toquen para los que no se dan cuenta de la envergadura del asunto. Que me esperen sentados.
  • Este móvil que lleva MP3, lo voy a llenar a tope de canciones, total he pagado mi impuesto y ellos han dado por sentado que lo voy a utilizar para esos menesteres. ¡Ah! y con una ventaja, grabaré lo que me guste plenamente, porque claro, tú compras un disco y entre 10 canciones sólo salvas una y pagas las 10.

Y señores, pensemos un poquito, que fastidiar el bolsillo a la población no es por el bien de la cultura, que en muchas ocasiones sólo nos largan bazofia, que la cultura es mucho más que todo eso que Uds. editan.

Lástima pensar que dentro de unos días iré a ver zarzuela al Teatro Principal y que incluido en el precio de la entrada he pagado esta mierda, cuándo los que tendrían que llevarse totalmente mi dinero deberían ser los cantantes que en ese momento se lo están currando y que es a los que yo quiero beneficiar; porque ahora yo me pregunto ¿ Le pagarán por esta representación, los derechos de autor al Sr. Serrano que lleva muchos años calvo?¿Quién se quedará con la recaudación de esa representación?. Todo un cuento para vivir a cuenta del sudor del de enfrente.

No hay comentarios: