Por falta de tiempo es lo que toca esta semana.
Las fotos ya tienen unos meses, como se puede apreciar. Están tomadas en la "playa" de Fuente Prior, la pequeña presa junto a la vía siempre llena de ánades, fochas y patos; el salto pasada la vía y, la última, a su paso junto a la plaza de toros.
Y mientras subo estos fotos, estoy oyendo como cae el diluvio universal y mañana viernes (porque ya es jueves) la festividad del Curpillo, fiesta local; espero, aunque no asistiré a los actos, que no se estropee la celebración.
3 comentarios:
Hola Esperanza:
Cómo estaba el Arlanzón en la primera foto...tremendo.
Pues ya sabes, como burgalesa, que las mayores inundaciones del río suelen ser a mediados de junio, como parecen indicar las señalas en los soportales de Plaza Mayor.
Esperemos que no ocurra.
Saludos,
¿Todo bien, Esperanza...?
Gracias, Mirada, por tu interés.
Las cosas siguen igual, en todos los aspectos. Problemas ajenos a mi voluntad me han obligado a estar apartada del teclado del ordenador durante todo este tiempo. Pero hoy vuelvo a retomar el blog y a intentar, si hay suficientes horas al día para poder hacerlo, actualizarme en todo lo que esté publicado en los blogs que sigo. Será prácticamente imposible, seguro, ha sido demasiado tiempo de ausencia.
Besos Mirada. Nos volvemos a ver a partir de hoy.
Publicar un comentario