• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

viernes, 5 de marzo de 2010

Manifestación 7 de Marzo 2010


4 comentarios:

Una mirada... dijo...

Excelso compromiso el de afirmación de la Vida que, aunque te resulte paradójico, comparto.

Saludos cordiales.

Esperanza dijo...

Tal vez sea lo más importante, en estos momentos, por lo que luchar.
Y aquí vamos de la mano personas de diferentes ideologías, ya sean políticas o religiosas; porque la vida lo mismo la defiende un judío que un cristiano, una persona de derechas que una de izquierdas, el problema es cuándo en la izquierda, los políticos tienen que cerrar filas en torno al jefe porque así lo manda el partido y el que no lo haga, no sale en la próxima foto. Problema de la falta de democracia en la organización interna de los partidos en España.
Feliz semana Mirada.

Una mirada... dijo...

Pues fíjate Esperanza que, en mi opinión, esta convocatoria no es sino una más de las muchas que ha habido, con unas consignas u otras, desde que al PP fue descabalgado de la silla. No dudo de las convicciones de personas como tú, pero ya me contarás cómo es posible que Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior en el gobierno de Aznar, asegure que el aborto “es cosa de bolcheviques” (sic), cuando en los ocho años de gobierno de la derecha, y con una Ley de Interrupción del Embarazo vigente, se mantuvo mudo oficialmente y ni él ni su partido -tan antiabortista ahora- plantearon la derogación de una ley que, supuestamente, “atenta contra la vida” (sic).

Esperando estoy que las organizaciones convocantes hagan una llamada atronadora para defender el derecho a la vida de las criaturas que mueren de inanición (o por carecer del más elemental acceso a la salud), que esa sí es una causa de defensa de la vida en el sentido más literal de la palabra. Porque, personalmente, me asombra que se antepongan supuestos derechos de seres jurídicamente inexistentes a los de seres humanos ya nacidos.

Saludos cordiales.

P.S.- Gracias por el PPS; gran homenaje para un día que ojalá, algún día, despierte todas las conciencias.

Esperanza dijo...

Mirada, me alegro que te gustara el pps, a mí me encantó.
Saludos.