• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

viernes, 14 de agosto de 2009

Carta respuesta del Defensor del Pueblo

Con el problema acuziante que tengo ahora mismo, ya ni me acordaba del la lucha de los Informáticos ( espero me perdonéis) ; cuando he aquí que recibo una carta del Defensor del Pueblo. (ya es la tercera que me envía)
Básicamente dice que solicita urgentemente una solución a mi reclamación.
Conclusión, que los "departamentos "despachos" o cómo narices se llamen, de la Vicepresidenta del Gobierno Sra. de la Vega, deben estar muy, muy ocupados, cosa que me llena de alegría porque pensando, pensando, me he dicho a mí misma: ¿ estarán buscando currelo a mí y a los 4.500.000 de parados?. Porque claro varias cosas a la vez...... sólo Dios lo puede hacer y cómo éstos, encima, son ateos......Aunque también cuando uno se va de vacaciones se olvida de los problemas y más si son de otros.
También he dicho: ¿ estarán pensando la forma de explicarnos de manera soterrada y bochornosa el por qué de las próximas subidas de impuestos?. Porque, claro, decían que la cosa iba de realizarla vía IRPF, osea, traducido, vía clases medias, porque el IRPF no afecta a los ricos (aunque nos han vendido la moto con la palabrita), sólo a los curritos. Los ricos, señores, tiene las SICAVs y cosas similares para irse de rositas.
Al final las crisis las pagamos los de siempre.
Por cierto. ¿Que tendrá que ver el paro, el IRPF y los ricos con el tema de los Informáticos y la dejadez de la Vicepresidencia del Gobierno para resolver temas? ¡¡¡¡ qué miedo !!!!, ya se me empieza a ir la olla.
¡¡¡¡ socorro !!!

No hay comentarios: