• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

lunes, 20 de julio de 2009

Paseo para días de verano


Una pequeña escapada que es la distancia que hay entre Escalada y Orbaneja del Castillo.
No te cansas, no te da tiempo a sudar en demasía aunque haga calor pues el camino transcurre entre sol y sombra, puedes ir en plan paseo relajante contemplando la naturaleza y su entorno; por cierto, muy variada en un trayecto tan corto.
Nos tomamos un pequeño aperitivo en Orbaneja. Retomamos el camino de vuelta, con calma, y comimos bajo un expléndido ejemplar de haya teniendo como fondo el Ebro (la foto).
Echamos una cabezadita en un merendero que hay en Escalada y de vuelta a casa paramos en Covanera para, volver una vez más, a contemplar la belleza del Pozo Azul. (reportaje gráfico, como siempre, en mi blog de fotos).
Y van 19 días como parado.

2 comentarios:

Chesana dijo...

Tengo que decirlo, no quiero, pero tengo que decirlo: he soltado una carcajada ante tu final. Mi niña, no lleves la cuenta día a día o vas a acabar un poco "pallá".

Ya verás como no terminas el verano sin encontrar trabajo. Tú no lo sabes... pero soy medio bruja (sonrío). Me voy a ver tu blog de fotos.

Esperanza dijo...

Pues igual tienes razón y estos son los primeros síntomas.
Aunque, como creo que le pasa a todas las mujeres, estoy en el paro pero no parada. Tú ya me entiendes. Vamos que estoy desgastando el trapo todos los días.