• El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron
  • La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates
  • La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla. David Hume
  • De las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda. Proverbio chino

jueves, 24 de mayo de 2012

Bye, Bye, explotador

.
De momento..... ¡ qué cambiado encuentro este escritoro! no termino de aclararme de como tengo que moverme de un lado a otro. En fin.
FELIZ, FELIZ como una perdíz, así estoy hoy. No me importa si G.Bretaña nos asalta por el flanco sur; si Moodys lo hace por el flanco Oeste, si Merkel lo hace por el Norte o si los griegos se defienden panza arriba con su crisis del Este o si , aquí en el Centro, de Guindos nos mete un puro con Bankia... ¡¡¡¡¡ he mandado a tomar por dónde los pepinos amargan a mi saguijuela!!!!!!!

Sí, sí, he renacido, soy una mujer nueva que, a partir de hoy, vuelvo a VIVIR, vuelvo a tener VIDA PROPIA. Se acabó trabajar de noche, trabajar días de fiesta, trabajar fines de semana por un sueldo miserable. ¡¡¡¡¡ SE ACABÓ!!!!!

Acabo de encontrar un nuevo trabajo. El sueldo... bajito, con convenio, con 14 fiestas al año, con fines de semana libres, con jormada de 7 a 3, a 30 Km. de Burgos, pero cualquier cosa es buena con tal de perder de vista el chupa sangre que me estaba axfisiando económica y psicológicamente.

Aún tengo que soportar su "careto" durante 15 días, pero HOY he firmado mi nuevo contrato de trabajo, es solamente por seis meses, por lo que el ca-b-on, g-l-p-ll-s me dice "Huy, si yo pensaba hacerte fija" ¡¡¡ vete a la m...!!! Lo que me hubiera faltado ¡¡ fija!! , pero le he contestado para quedar bien, claro, " si lo llego a saber... no me comprometo con esta otra empresa" ¡¡¡ pero bueno, qué se habrá creido el mamón de él!!! Pensará que es todo un chollo trabajar en esas condiciones.

Pero bueno, mirando al futuro diré que ahora durante 6 meses volveré a realizar el trabajo que siempre me ha gustado y para el que estoy preparada. Aunque he aceptado un puesto inferior, una categoría inferior y un sueldo muyyyyyyy inferior. Aún así estoy muy contenta e ilusionada y dentro de 6 meses......más 4 de paro que para entonces me corresponderán.....ya se verá.

4 comentarios:

ZáLeZ dijo...

Hola Esperanza, por fin te veo ilusionada. Me alegra que hayas encontrado un trabajo que te guste, a pesar de... pero nos está pasando a todos.
Seguro que al g-l-p- le habrá escocido, pero la pataleta de "que te iba a hacer fija" es una milonga para que encima te vayas con cierto complejo, pero no le creas, son mañas de jefe desairado.
Un abrazo

Esperanza dijo...

Gracias por tu comentario Zález, pero, como puedes suponer..... me d.... unaa....... pena...... dejar este puñetero... trabajo (léase irónicamente) ya me entiendes ¡¡¡ que le den !!

Una mirada... dijo...

Buenos días, resurgida Esperanza.
Luces, acción y renacidas ilusiones... Buen recomienzo y a hacer trizas los malos momentos transitados.

Esperanza dijo...

Muchiiiiisimas gracias Mirada, ya hacía tiempo que no me encontraba tan ilusionada.
Gracias por seguir ahí